Un herido grave y un detenido en una pelea entre jóvenes esta noche en una calle de Alcorcón

Un herido grave y un detenido en una pelea entre jóvenes esta noche en una calle de Alcorcón

Un chico de 19 años ha resultado herido y otro ha sido detenido esta noche tras una violenta pelea entre ocho jóvenes en una calle de la localidad de Alcorcón, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.45 horas de este jueves en la confluencia de la avenida de Portugal con la plaza de las Escuelas. Varios individuos comenzaron una pelea que terminó a apuñaladas. Uno de ellos resultó herido por arma blanca en el costado y lesionado por un botellazo en la cabeza.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar acudió una ambulancia del SUMMA-112, cuyos sanitarios estabilizaron sobre las 00:35 horas al herido y le trasladaron al Hospital Clínico de Madrid, donde ha ingresado en estado grave, ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Policía Nacional acudió rápidamente al lugar y arrestó a un joven de 23 años, supuestamente implicado en la reyerta, aunque se espera más detenidos. De momento, se desconocen los motivos de este riña, pero vecinos de la zona se quejan de un constante tráfico de drogas y han pedido en 'Telemadrid' que se refuerce la seguridad, con mayor presencia policial. Tampoco se descarta un conflicto entre bandas latinas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.