Detenido un hombre en Vicálvaro por continuas amenazas a su pareja, con expediente de riego extremo

Detenido un hombre en Vicálvaro por continuas amenazas a su pareja, con expediente de riego extremo

Agentes de la Unidad de Distrito de Vicálvaro de la Policía Municipal de Madrid han asistido a una víctima de violencia de género, con expediente de riesgo extremo, consiguiendo detener al agresor por las continuas amenazas realizadas durante todo el día, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el domingo, cuando un agente fue requerido porque una mujer muy nerviosa y su padre y acabaron en la Unidad de Distrito denunciando que la pareja de ella le estaba amenazando. El policía comprobó que la mujer tenía protección por amenazas y lesiones graves.

Según relató la víctima, en la mañana de ese día se ha puesto en contacto con ella el agresor en contacto telefónico, amenazándole con romperle el coche, con pegar a su hijo o con suplantar su identidad en redes sociales. Este individuo es agresivo, peligroso, con antecedentes policiales y adicto a las drogas. Además, no tiene domicilio conocido y suele eludir la acción policial con un carné de familia numerosa que no es suyo.

Por eso, sobre las 18.45 horas de ese día se personó con la comisaría la víctima informando a los agentes que se había citado horas después en un parque cercano con el amenazante. Entonces, se montó un dispositivo y detuvieron a este hombre, que no opuso residencia, acusado de un delito de amenazas y de violencia de género.