Abel Antón será el embajador de la primera Media Maratón de Carabanchel

Abel Antón será el embajador de la primera Media Maratón de Carabanchel

El doble campeón mundial de maratón Abel Antón será el embajador de la primera edición de la Media Maratón de Carabanchel, que se celebrará el próximo 5 de junio en horario vespertino y en la que 500 corredores completarán un circuito que recorrerá zonas emblemáticas de este distrito de la capital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El concejal de Carabanchel, Álvaro González, ha presentado este jueves junto al atleta esta primera Media Maratón de Carabanchel que contará con un exigente protocolo de seguridad frente al coronavirus y todas las medidas higiénicas necesarias, indica este jueves el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Añade que, por motivos de seguridad, la participación está limitada a 500 dorsales, un cupo que ya está cubierto.

El circuito tendrá como punto de salida -a las 20:30 horas- y también de meta el Puente de Toledo, y recorrerá varias zonas emblemáticas de Carabanchel y Madrid Río, como la Colonia de la Prensa, la plaza de Carabanchel o la Ermita de San Isidro.

Por otro lado, el veterano corredor Abel Antón, además de ser el embajador, participará como una de las liebres de la carrera, marcando el ritmo para completar los 21 kilómetros en una hora y 30 minutos.

El Ayuntamiento añade que se ha incorporado como liebre para el tiempo de una hora y 45 minutos el deportista local César Deleyto, por la buena acogida que ha tenido la competición tanto en participación como en "ofrecimientos de colaboración desde el propio distrito" de Carabanchel.

Todos los participantes obtendrán una camiseta y aquellos que terminen la carrera tendrán una medalla, mientras que habrá premios para las tres mujeres que queden en mejor posición, los tres primeros hombres y los mejores tiempos de corredores locales de Carabanchel, en categoría femenina y masculina, así como diversos premios por franjas de edad de los participantes.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.