Los distritos de Ciudad Lineal y Moratalaz tendrán una escuela de música cada uno antes de que acabe el año

Los distritos de Ciudad Lineal y Moratalaz tendrán una escuela de música cada uno antes de que acabe el año

La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid ha aprobado este jueves la apertura de dos nuevas escuelas municipales de música con 425 plazas cada una, en los distritos de Ciudad Lineal y Moratalaz, según ha anunciado la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz.

Su inauguración está prevista para el último trimestre de 2021, sumándose así a las 14 ya existentes dentro de la Red de Escuelas Municipales de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid, integrada en el área de familias, Igualdad y Bienestar Social.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El objetivo de estas escuelas es ofrecer una formación práctica dirigida a todo tipo de público a partir de los cuatro años. Del mismo modo, se presentan también como un proyecto de dinamización del entorno a través de la promoción de agrupaciones musicales que, a través de conciertos, tienen la misión de establecer sinergias con distintos servicios públicos como centros culturales, bibliotecas, centros juveniles, centros de mayores.

El nuevo contrato de concesión de servicio público docente adscrito a estas dos escuelas de música tendrá una duración de 36 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de septiembre de 2021 y su finalización el 31 de agosto de 2024, con posibilidad de prórroga. El presupuesto total del contrato se eleva a 925.000 euros.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.