Los solicitantes para la Escuela Oficial de Idiomas de Torrejón pueden inscribirse hasta el próximo 4 de junio

Los solicitantes para la Escuela Oficial de Idiomas de Torrejón pueden inscribirse hasta el próximo 4 de junio

Si desea acceder a la Escuela Oficial de Idiomas para el curso 2021-2022 y ya sabe algo de inglés, francés o alemán, hasta el 4 de junio puede solicitar hacer la prueba de clasificación.

La prueba tiene un coste de 19 euros que se han de abonar y adjuntar el justificante de dicho abono en la solicitud online de la secretaría virtual del centro

1x1

Estas enseñanzas se imparten en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), centros docentes públicos de titularidad de la Comunidad de Madrid, y están dirigidas, con carácter general, a alumnos mayores de 16 años. La actividad administrativa la Escuela Oficial de Idiomas de Torrejón de Ardoz (EOI), situada en la calle San Fernando, en el barrio de Las Fronteras, se oferta, principalmente, en el teléfono 916781064 en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se recomienda la realización de la prueba si hace muchos años que se abandonó el estudio. Este proceso es solamente para quienes deseen solicitar un nivel distinto al inicial A1 y que no tengan acreditado un nivel con un certificado reconocido.

Para ser alumno oficial en las EOI durante el curso 2021-2022, en la modalidad presencial o semipresencial, deberán presentar una solicitud de admisión en el periodo comprendido entre el 21 de junio y el 5 de julio de 2021, ambas fechas inclusive.