Sevilla la Nueva organiza los campamentos de verano adaptándolos a las medidas higiénico-sanitarias

Sevilla la Nueva organiza los campamentos de verano adaptándolos a las medidas higiénico-sanitarias

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva organiza los Campamentos Urbanos de verano. Un total de 270 plazas en cinco periodos, con todas las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Las inscripciones se realizarán el lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de mayo en horario ininterrumpido de 8 a 18 horas en la Concejalía de Educación, cultura y Juventud situada en la C/ Golondrina, 4 y tendrán prioridad aquellas familias en las que trabajen los dos progenitores. Los interesados deberán presentar la solicitud cumplimentada y firmada (disponible para descargar en la web municipal),  junto a la documentación correspondiente:

- Fotocopia tarjeta sanitaria.
- Documento que acrediten que los dos progenitores o progenitor/a trabaja/n.
- En su caso, fotocopia de título de familia numerosa, discapacidad o informe de los servicios sociales que acredite ser o haber sido víctima de violencia de género o terrorismo.
- ANEXO I de la solicitud cumplimentado y firmado.

Estos campamentos, destinados a niños/as nacidos/as entre el 2009 y el 2017, se desarrollarán en el colegio Duque de Rivas entre el 28 de junio y el 30 de julio en horario tipo de 9 a 16 horas, pudiendo elegir una o varias semanas de este período y con posibilidad de horario ampliado desde las 7:30 horas. Si la situación lo permite se realizarán actividades de piscina, excursiones, etc.