El Madrid quiere llegar sí o sí

El Madrid quiere llegar sí o sí

El Real Madrid desactiva una Granada, supera al Barcelona y se pone a dos puntos del Atlético de Madrid en la recta final de LaLiga Santander. Solo quedan dos fechas para un final de fotografía que ha ido ganando en emociones como explica webapuestas.com.

Hace meses parecía imposible que el Atlético de Madrid perdiera el colchón de puntos sobre sus más cercanos competidores. Sin embargo, el equipo de “el Cholo” empezó a quedarse sin gasolina y Barcelona, Real Madrid y Sevilla se metieron a la pelea.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Desde entonces, los culés y el equipo merengue han tenido oportunidades para arrebatarle la punta al equipo rojiblanco, pero sus rendimientos sobre el campo no les han permitido dar esa estocada final.

Incluso, el Atlético de Madrid tuvo oportunidades para alejarse y también las desaprovechó.

Entonces, en medio de tantos desaciertos y sorpresas, la primera división tiene un final de infarto. Ahora pareciera que es cuestión de los dos equipos de Madrid y los de Zidane están dispuestos a gastar sus últimos cartuchos.

Golpe de autoridad ante Granada

Dos días antes el Barcelona empató 3-3 ante el Levante en uno de sus peores segundos tiempos de la temporada, un día después el Atlético de Madrid mostró un buen nivel para derrotar 2-1 a la Real Sociedad. Ahora era el momento de actuar por parte del equipo blanco.

Y el Real Madrid respondió: con muchas bajas, pero con un fútbol fresco derrotó 1-4 al Granada, equipo que venía de darle la sorpresa al conjunto de Ronald Koeman.

De la mano del inagotable Modric, del siempre goleador Benzema y del electrizante Rodrygo, los dirigidos de Zidane ahuyentaron todas las posibilidades de sorpresa y no se rendirán hasta el final.

La enfermería llena

El Real Madrid encaró la presente temporada con un plantel corto y con pocas figuras de peso en el banquillo, a esto hay que sumarle que muchas de sus figuras están lesionadas.

Como consecuencia, tiene que Zidane tiene que hacer malabares para poner en cancha un XI que pueda competir en la recta final del campeonato.

Caravajal, Ramos, Varane, Mendy y el siempre rendidor Lucas Vázquez no podrán ser de la partida.

Además, los merengues anunciaron que Tony Kroos, quien descansó ante Granada, debe guardar cuarentena por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19.

La ruta del Real Madrid hacia el título

De los equipos que mantienen aspiraciones de quedarse con LaLiga Santander, el Real Madrid es quien tiene el calendario más difícil.

Primero, debe visitar al Athletic Club Bilbao en el San Mamés, un equipo que marcha noveno y que también afronta el final de temporada con muchas bajas. Pero todos sabemos que los vascos siempre son un hueso duro de roer.

Y, segundo, por la última jornada recibe al Villarreal que viene con una campaña espectacular en Europa que le permitirá jugar la final de la UEFA Europa League ante el Manchester United.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.