Cerca de 7.000 personas asisten a los conciertos de San Isidro

Cerca de 7.000 personas asisten a los conciertos de San Isidro

Cerca de 7.000 personas han asistido a los conciertos de San Isidro repartidos por tres escenarios (Matadero, Condeduque y Auditorio Parque Forestal de Entrevías), ha informado este domingo la delegada del área de Cultura, Andrea Levy, quien ha agradecido a los madrileños el "ejemplo que han dado al saber disfrutar de las fiestas con responsabilidad, disfrutando de la cultura segura".

1x1

"Mi gratitud a todos los madrileños que lo han hecho cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Gracias por dar un ejemplo de fiesta con responsabilidad", ha apuntado Levy a continuación.

Andrea Levy ha reconocido que la respuesta a los conciertos "fue masiva" y que las entradas "se habían agotado rápidamente". De media hubo unos tres conciertos, y en Condeduque llegaron a reunirse unos 400 asistentes, mientras que 500 lo hicieron en Matadero.

La propuesta musical fue muy variada, y había opciones tanto para los más pequeños como para aquellas personas que quisieran disfrutar del chotis más castizo con Mari Pepa de Chamberí así como de los ritmos más modernos de la mano de Don Patricio.

"Ya estamos pensando en un San Isidro que recupere la Pradera, que vuelva el San Isidro de antaño. Este año ha sido el más responsable y el más prudente, y se ha cumplido, porque había aforos, perímetros... distancia de seguridad necesarias", ha concluido.