Una herida leve y otra moderada en dos accidentes de tráfico esta tarde en la A-3 y en la M-408

Una herida leve y otra moderada en dos accidentes de tráfico esta tarde en la A-3 y en la M-408

Una mujer ha resultado herida de carácter moderado y otro de carácter muy leve en sendos accidentes de tráfico ocurridos esta tarde en la A-3 y en la M-408, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El más reciente ha ocurrido pasadas las 17.30 horas de este viernes en el kilómetro 3 de la M-408, a la altura de la localidad de Parla. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, la conductora y única ocupante del turismo, de 42 años, ha perdido el control, se ha salido de la carretera y ha acabado en sus márgenes chocando contra una valla publicitaria.

Al lugar ha acudido bomberos de la Comunidad de Madrid, que la han liberado de entre los hierros del coches, y sanitarios SUMMA-112, que la han estabilizado y trasladado con lesiones potencialmente moderadas al hospital. El siniestro no ha provocado retenciones de importancia.

Por otro parte, sobre las 16 horas ha ocurrido otro accidente por alcance de tres vehículos en el kilómetro 63 de la A-3, a la altura del municipio de Fuentidueña de Tajo, sentido Valencia. A pesar del fuerte choque, solo una mujer ha resultado herida leve, con molestias en una muñeca. Ha sido asistida por los facultativos del Summa y dada de alta en el lugar.

Hasta el lugar también se han acercado agentes de la Guardia Civil de Tráfico para inspeccionar lo ocurrido y también para controlar el tráfico, ya que este siniestro sí ha provocado importantes atascos, ya que ha obligado a cortar el carril izquierdo de la vía durante un tiempo. A las 18 horas todavía había congestión de vehículos entre los kilómetros 48 y 61 sentido Valencia, según datos de la Dirección General de Tráfico.