Sevilla la Nueva lanza una nueva campaña para promocionar el comercio local

Sevilla la Nueva lanza una nueva campaña para promocionar el comercio local

Con el objetivo de impulsar los comercios del municipio que prestan servicios en el  sector de belleza y bienestar, coincidiendo con la época de primavera-verano, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva promueve la campaña Hello Spring-Summer, a la que se han adherido diecisiete comercios algunos con promociones y descuentos específicos para los próximos.

Durante todo el mes de mayo y los meses de verano, cuidarse en Sevilla la Nueva es más fácil que  nunca, gracias a las promociones lanzadas por los diferentes comercios del sector. Descuentos en  servicios y productos de peluquerías como Natural Vega, JSouto y Miguel Peluqueros, clases  gratuitas de Yoga Iyengar, precios ventajosos en Iron World Gym, regalos en InfusionaTE o  promociones de estética y tatuajes en Samsara. 


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, todas las compras en comercios adheridos tendrán premio. Así, los tiques por importe  superior a quince euros podrán canjearse por distintos regalos de lunes a viernes en el  Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00. 

Se trata de una nueva iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, a través de la  concejalía de Comercio y Desarrollo Económico, en el marco del Pacto para la Reactivación de  Sevilla la Nueva, que incluye actividades para el impulsar del tejido empresarial local, en una  etapa especialmente complicada, tras la crisis generada por la situación sanitaria.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.