Carroll: "Vamos a por la Liga"

Carroll: "Vamos a por la Liga"

Madrid, 11 may.- Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, alcanzó el pasado domingo los 700 partidos como madridista y en la celebración con sus compañeros no dudó en afirmar que van "a por la liga".

En la vuelta a los entrenamientos, el norteamericano recibió una camiseta conmemorativa por alcanzar una cifra que solo han logrado Reyes y Llull en la historia de la sección de baloncesto.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Sinceramente, cuando fiché por el Real Madrid no sabía si iba a jugar una temporada o diez. Para mí es un placer y un gustazo estar todos estos años aquí y alcanzar esta cifra. Estoy muy contento", dijo a los medios del club.

"He compartido la pista con Reyes y Llull todos estos años. Ellos han hecho una carrera increíble y son leyendas. Poder estar con dos jugadores así me hace feliz. Lo bueno es que hemos ganado muchos títulos y hemos tenido años exitosos y seguimos con ese deseo y esas ganas de continuar ganando", añadió.

En su repaso a todos estos años, el jugador comentó que "en un futuro quiero que me recuerden como un jugador que ha dado el máximo, que ha luchado, que también se ha equivocado y que ha intentado mejorar, pero siempre representando bien el escudo. Siempre he intentado hacerlo lo mejor posible".

De cara al final de temporada, Carroll fue claro y directo.

"Vamos a por la Liga. Tenemos que ganar al menos un partido de los dos que nos faltan en la Liga Regular para ser primeros, y luego estamos con muchas ganas de empezar el playoff. Yo me siento bastante bien. Hemos hecho cosas muy buenas esta temporada. Hemos tenido dificultades y jugar sin público es otro reto que hemos llevado bien. Estamos con ganas de acabar bien la Liga Regular", finalizó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.