El Madrid golea al Rayo y se coloca segundo provisionalmente

El Madrid golea al Rayo y se coloca segundo provisionalmente

Madrid, 8 may.- El Real Madrid sigue firme en la lucha por el segundo puesto tras derrotar este sábado al Rayo Vallecano por 3-0 en la vigésimo novena jornada de la Liga Iberdrola de fútbol.

El Madrid recuperó la senda de la victoria tras empatar en la pasada jornada contra el Sporting de Huelva y deja prácticamente sentenciado su billete a Europa para la próxima temporada.

1x1

Las de David Aznar mantuvieron el pulso del partido durante los 90 minutos. La francesa Auréli Kaci, estrenó el marcador a los 26 minutos de juego tras recoger un rechace de la guardameta rival a disparo de Olga Carmona.

El Rayo trató se rehacerse y encadenó minutos de buen fútbol pero el ciclón madridista terminó sofocando sus aspiraciones de remontar. Ya en la segunda mitad, la atacante paraguaya Jessica Martínez se elevó al cielo de Madrid para rematar un gran balón de la mexicana Kenti Robles que supuso el segundo para las blancas.

Con el encuentro visto para sentencia, Marta Corredera se sacó de la chistera un obús que colocó el definitivo 3-0 en el luminoso.

Con este resultado el Madrid asalta de forma provisional el segundo puesto a la espera de que el Levante dispute su partido frente al Espanyol.

En el otro partido de la jornada Eibar y Real Betis, ambos ubicados en la zona baja de la tabla, empataron a cero en un encuentro en el que los dos conjuntos contaron con opciones claras de gol, pero la falta de acierto impidió quebrar el contador inicial.