Una racha abierta de trece derrotas seguidas en el campo del Real Madrid

Una racha abierta de trece derrotas seguidas en el campo del Real Madrid

Sevilla, 6 may.- El Sevilla, que el domingo disputa su partido liguero en Valdebebas, ha perdido en sus trece últimas visitas al el campo del Real Madrid, dos de ellas en eliminatorias de Copa en las que fue apeado, y sólo evitó la derrota en 4 de los 35 partidos disputados en el feudo merengue desde hace 35 años.

El único empate del Sevilla en el campo del Real Madrid en todo este periodo fue a cero en la temporada 1993-94, y los tres triunfos se acumularon en cuatro años, entre diciembre de 2004 y diciembre de 2008, dos en partidos de liga y otro en la vuelta de la Supercopa de España de 2007.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En aquella final, los sevillista hicieron bueno el 1-0 de la ida con una victoria por 3-5, gracias al triplete de Kanouté y al doblete de Renato que dejaron inútiles los goles que Drenthe, Cannavaro y Sergio Ramos marcaron para los locales.

Antes, un tanto de Julio Baptista había dado al Sevilla su primer triunfo en el Bernabéu en veinte años y en la campaña 2008-09, el equipo andaluz ganó por 3-4 en el último partido de Bernd Schuster en el banquillo madridista, un duelo en el que Raúl, Gago e Higuaín marcaron para los capitalinos; y Kanouté -2-, Renato y Romaric lo hicieron para los sevillistas.

Desde entonces, el Sevilla acumula un decenio de derrotas consecutivas en el Santiago Bernabéu, que sólo ha cedido 8 derrotas y 11 empates en los 76 duelos de Primera división que han medido a estos contendientes en campo del Real Madrid. E

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.