Detenidos cinco menores por robos en tiendas de móviles en varias localidades

Detenidos cinco menores por robos en tiendas de móviles en varias localidades

La Policía Nacional y la Guardia Civil detuvieron el pasado 12 de abril en la localidad de Torrijos (Toledo) cinco personas, tres de ellas menores de edad, que se dedicaban a robar con violencia e intimidación en comercios de telefonía, llegando a sustraer más de 30 terminales móviles por un valor que superaba los 17.000 euros en el mercado, ha informado este jueves en una nota de prensa la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La investigación se inició a finales de marzo del presente año, donde en la localidad de Torrejón de Ardoz se perpetuaron dos robos con violencia e intimidación de las mismas características. Los autores llegaron a conseguir un botín de 19 teléfonos móviles de alta gama, valorados en unos 12.000 euros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A principios del mes de abril en la localidad de Fuensalida (Toledo) se cometió un asalto en otra tienda de telefonía por lo que agentes de la Guardia Civil de Torrijos comenzaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos.

El pasado lunes día 12 de abril los agentes recibieron una llamada de emergencia en la emisora central de la Guardia Civil, en la que informaban que había varias personas en actitud sospechosa merodeando por las inmediaciones de una tienda de telefonía móvil en la localidad de Torrijos.

Los presuntos autores habían intentado entrar por la fuerza en el local en cuyo interior se encontraba una persona que tenía la puerta cerrada por seguridad. Al desplazarse al lugar un indicativo policial, los agentes observaron a varios individuos en el interior de un vehículo a punto de emprender la marcha por lo que procedieron a darles el alto.

Tras conseguir identificar a los detenidos, pudieron comprobar como las identidades que habían facilitado los tres menores, así como la documentación que había aportado uno de los mayores, que resultó ser familiar de estos, correspondían a terceras personas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.