Miranda: "Los grandes eventos son un impulso más para convertir a Madrid en Capital Mundial del Deporte"

Miranda: "Los grandes eventos son un impulso más para convertir a Madrid en Capital Mundial del Deporte"

La delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha afirmado que los grandes eventos deportivos son un "impulso más" para lograr que la capital de España sea designada Capital Mundial del Deporte de 2022 en la presentación de la CEV Continental Cup de Vóley Playa 2021, que tendrá lugar del 6 al 9 de mayo en el parque deportivo Puerta de Hierro.

En el acto han participado la selección femenina nacional de vóley-playa, así como miembros de las federaciones nacional y madrileña de voleibol y representantes internacionales del resto de equipos internacionales que participarán en la competición.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La jugadora Elsa Baquerizo, que este verano volverá a representar por tercera vez a España en unos Juegos Olímpicos, ha sido homenajeada en la pista central del Centro de Puerta de Hierro, y su trayectoria ha sido elogiada por la delegada de Deporte, que ha subrayado la apuesta firme del consistorio por apoyar el deporte femenino.

"deportistas como tú sois un referente para las niñas que comienzan a hacer deporte y nos ayudas a visibilizar, apoyar e incentivar la práctica deportiva en las más jóvenes", dijo Miranda.

Miranda se ha mostrado muy satisfecha por la organización de este "gran torneo" internacional en la capital. "Los grandes eventos deportivos son un impulso más para conseguir nuestro objetivo de convertir a Madrid en Capital Mundial del Deporte 2022", ha reseñado.

La delegada de Deporte ha destacado que desde el área que dirige están "muy felices" de acoger esta competición internacional de vóley playa. "Congrega dos de los objetivos que nos marcamos desde el Área de Deporte, potenciar los Deportes minoritarios e impulsar los grandes eventos deportivos para ser referentes del deporte nacional e internacional y demostrar al mundo que, incluso en estas difíciles circunstancias, somos capaces de acoger grandes competiciones de manera segura", manifestó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.