Desmanteladas medio millar de fiestas ilegales en domicilios de Madrid en los últimos cinco días

Desmanteladas medio millar de fiestas ilegales en domicilios de Madrid en los últimos cinco días

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido en los últimos cinco días un total de 499 fiestas o reuniones ilegales en domicilio celebradas por incumplimientos de la normativa Covid-19, siete de ellas en pisos turísticos, han informado fuentes del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Concretamente, desmantelaron 50 el viernes, 158 el sábado, 151 el domingo, 107 el lunes y 33 ayer martes, dentro del operativo especial por el puente festivo y las elecciones regionales. En algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se hacía uso de la mascarilla ni se cumplían otras medidas de seguridad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las intervenciones más relevantes por parte de Policía Municipal fueron tres. La primera el viernes en Ciudad Lineal. Los agentes entraron en un trastero donde se encontraban 13 personas celebrando una reunión ilegal incumpliendo las medidas sanitarias.

Ninguno llevaba mascarilla, no había ningún tipo de ventilación y no se respetaban la distancia de seguridad por lo reducido de la estancia. Fueron detenidos por un delito de desobediencia grave.

En el distrito de Villa de Vallecas, los agentes desalojaron y precintaron una nave en la que había 44 personas por incumplimiento de las medidas antiCovid. Colaboraron las Unidades Centrales de Seguridad y levantaron acta por la Ley de espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) por incumplimiento de medidas, además de dos denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.