Serrano: "Muchos tabernarios han votado a Ayuso mal que le pese al señor Tezanos"

Serrano: "Muchos tabernarios han votado a Ayuso mal que le pese al señor Tezanos"

El portavoz del PP en la Asamblea y director de campaña de la presidenta, Alfonso Serrano, ha trasladado que tienen sensaciones "muy positivas" ante el resultado electoral y ha señalado que "muchos tabernarios han votado a Isabel Díaz Ayuso mal que le pese al señor (José Félix) Tezanos".

Así ha respondido desde la sede del partido, en la calle Génova, a la opinión en la revista 'Temas' del responsable del CIS que manifestó que Ayuso y sus asesores "han recurrido a un amplio sector social que se nuclea en torno al mundo de las tabernas, los bares, los restaurantes y otros establecimientos similares" para conseguir movilizar un amplio apoyo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, Serrano ha celebrado la "participación histórica" que respalda, a su parecer, la convocatoria anticipada de elecciones por parte de la presidenta que apostó porque los madrileños fueran "los que decidieran su futuro" y no que se hiciera "en los despachos". "Nuestra felicitación a todos los madrileños por ese ejemplo democrático", ha declarado.

Asimismo, ha puesto el foco en el "éxito" de la organización de los comicios por la activación de los protocolos contra el coronavirus, que han funcionado "a la perfección". También ha destacado que apenas han habido "incidencias". Así, ha felicitado a las consejerías de sanidad y Educación y a toda la Administración regional.

Para los 'populares', los madrileños han hecho un "ejercicio de responsabilidad" tanto en la pandemia como durante esta jornada electoral, donde "han aguantado colas, han ayudado a los mayores y han entendido lo importante" de estas elecciones. A la vista de las encuestas y del poco escrutinio, las sensaciones son "muy positivas".

Serrano ha recordado que este partido viene de los 30 escaños por lo que si se confirman los pronósticos habría un respaldo total "al proyecto de Isabel Díaz Ayuso, de su ejemplo para la gestión, a su amor por Madrid y a la defensa de los intereses de los madrileños".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.