Un total de 79 madrileños residentes en Andorra participan en las elecciones

Un total de 79 madrileños residentes en Andorra participan en las elecciones

Un total de 79 madrileños residentes en Andorra han ejercido su derecho a voto y han participado en las elecciones a la Asamblea de Madrid que se celebran este martes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así ha informado el consulado de España en el Principado mediante su cuenta de Twitter">Twitter al terminar el plazo para depositar el voto en la urna instalada en sus instalaciones, este martes a las 14 horas.

Al cierre del plazo ordinario para participar a las elecciones a la Asamblea de Madrid, el pasado domingo 2 de Mayo, se habían recibido 76 votos, a los que se han añadido tres votos depositados en el plazo ampliado, que se cerraba este martes a las 14 horas.

Estaban llamados a participar en estas elecciones 605 residentes del Principado, de los cuales el 17,02% solicitó el voto, lo que se traduce en 103 electores; el 73,79% de los ciudadanos que solicitaron el voto han ejercido su derecho.

Del total de los votos para las elecciones a la Asamblea de Madrid recibidos en el consulado, 23 han llegado mediante correo postal y 56 se han depositado en urna, tres de estos durante el plazo ampliado.

En el plazo ordinario, los ciudadanos madrileños residentes en Andorra han podido depositar su voto en la urna del consulado el viernes 30 de abril y el sábado 1 de mayo entre las 10 h y las 18h y el domingo 2 de mayo entre las 10h y las 14h.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.