fbpx

Desalojan en Ciempozuelos una macrofiesta universitaria con 400 estudiantes

Desalojan en Ciempozuelos una macrofiesta universitaria con 400 estudiantes

La Guardia Civil desalojó en la noche del viernes en Ciempozuelos a 401 estudiantes que participaban en una macrofiesta universitaria en una finca de situada en la M-307.

Los 401 jóvenes, que fueron desalojados por guardias civiles de Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto y Chinchón, se encontraban en el interior de la finca sin respetar ningún tipo de medida de seguridad relativa a la normativa COVID-19, ha indicado en una nota de prensa el instituto armado.

Cuando las patrullas de seguridad ciudadana llegaron al lugar, observan ocho autobuses y confirman con los conductores que en ellos se había trasladado a todos los universitarios desde la calle Almansa, en Madrid capital.

En el interior de la finca, la Guardia Civil se encuentra con cientos de jóvenes sin mascarilla y sin respetar ninguna de las medidas de seguridad sanitaria.

El promotor de la fiesta -que está siendo investigado junto con el propietario de la finca- había contratado a camareros que estaban sirviendo en las barras distribuidas por el interior del lugar.

Los agentes identificaron a los 401 asistentes, que serán propuestos para sanción.

Todos son estudiantes universitarios que se inscribieron previo pago de 40 euros por el todo incluido.