Denuncian la pegada de carteles electorales del PSOE de Getafe fuera de los lugares permitidos

Denuncian la pegada de carteles electorales del PSOE de Getafe fuera de los lugares permitidos

El Partido Popular de Getafe ha denunciado que el PSOE de Getafe "ha empapelado" de carteles electorales las calles de la ciudad fuera de los lugares asignados.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según el PP, el PSOE de Getafe "se cree que la ciudad es suya, ya que celebra un mitin electoral en zona confinada de Getafe, como si nada, y empapela de carteles las calles fuera de los sitios asignados".

"Es su forma de actuar porque mientras nuestros vecinos cumplen las normas, el PSOE se las salta", han señalado desde el PP a través de las redes sociales.

En este sentido, el concejal del PP, Antonio José Mesa, ha manifestado que la pegada de carteles se tiene que hacer en ubicaciones autorizadas, ya que hacerlo "en sitios como farolas y paredes de la plaza del Ayuntamiento se llama ensuciar".

"Getafe no es vuestro cortijo. Ensuciando la ciudad y haciendo mítines ilegales. No merecen gobernar", ha destacado el concejal del PP.

El pasado 25 de abril, el Partido Popular de Getafe reclamó a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, que pida perdón por la celebración ese día de un mitin del PSOE en una zona confinada y mostró una infografía hecha por Ayuntamiento donde aparece el polideportivo Juan de la Cierva dentro de la zona básica de la salud de Las Margaritas, que se encuentra cerrada perimetralmente, para demostrar que se ha saltado las restricciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.