Díaz Ayuso carga contra Pablo Iglesias que contrata "matones" para agredir a policías

Díaz Ayuso carga contra Pablo Iglesias que contrata "matones" para agredir a policías

La presidenta madrileña y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este sábado que Pablo Iglesias haya contratado "matones a sueldo" para agredir a policías en los incidentes durante el mitin de VOX en Vallecas, y ha acusado al Ministerio del Interior de "ocultarlo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el último mitin en el Monte del Pilar de Majadahonda antes del cierre de campaña, en el que también ha participado el líder del PP, Pablo Casado, Ayuso ha lamentado que la izquierda tenga "una carencia cada vez más preocupante por la violencia" y se haya agredido a policías, quienes "procuran la libertad de todos los ciudadanos, empezando por los mas débiles y las mujeres de las que tanto pretenden adueñarse de sus discursos".

Según publica hoy el diario El Confidencial, la Policía Nacional detuvo el 15 de abril a dos empleados del área de seguridad de Podemos por esas supuestas agresiones a agentes de la Unidad de Intervención Policial durante los incidentes en el mitin de Vox del 7 de abril.

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha negado hoy que alguno de sus escoltas fuera detenido por agredir a policías y cree que esa acusación tiene intereses electoralistas.

Ayuso ha mostrado su respaldo a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su trabajo "por la libertad", frente a la postura de Iglesias que "contrata a seguridad para agredir a seguridad".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.