Díaz Ayuso "No he visto en Vox barbaridades que sí están cometiendo muchos líderes de Podemos"

Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este miércoles que no es "equidistante" entre Vox y Podemos porque "no ha visto en Vox las barbaridades que sí están cometiendo muchos líderes de Podemos".

Así lo ha trasladado en un almuerzo coloquio organizado por el Club Siglo XXI, donde ha puesto el foco en que en Podemos hay "condenados por agresiones" como su portavoz en la Asamblea, Isa Serra, a la que ahora "han escondido como buena mujer de Podemos hasta que pasen las elecciones". Además, ha censurado que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, pretendiese que ella "en el debate de Telemadrid no sonriera" porque él es el que "marca las normas".

1x1

"Creo que no podemos ser equidistantes con un partido que arremete contra las instituciones constantemente, contra la figura de el Rey y que ha bebido de las peores dictaduras", ha lanzando a continuación.

Para Ayuso, el proyecto de Podemos y de Iglesias está "en caída libre" y lo comprueba cuando recorre municipios y distritos "humildes". "Todo pinta que va a quedar el último e incluso en algunas encuestas se ha visto que a lo mejor no es capaz ni siquiera de tener representación parlamentaria. Creo que sería maravilloso que esto sucediera", ha declarado.