Los toros volverán a Aranjuez a final de mayo con un 40% de aforo y los diestros El Juli, Manzanares, Roca Rey o Morante

Los toros volverán a Aranjuez a final de mayo con un 40% de aforo y los diestros El Juli, Manzanares, Roca Rey o Morante

La empresa Circuitos Taurinos y el Ayuntamiento de Aranjuez han presentado los carteles de la tradicional Feria Taurina de San Fernando 2021, por lo que los toros regresarán a esta localidad ribereña tras muchos meses de inactividad.

En un acto celebrado en la sala de exposiciones de la Bicentenaria Plaza de Toros del Real Sitio y Villa de Aranjuez y presentado por el propio empresario taurino, Carlos Zúñiga, se han dado a conocer los carteles del 28 y 30 de mayo.

1x1

El aforo será del 40%, cumpliendo con la normativa vigente de la Comunidad de Madrid. Se garantizará, señala Zúñiga, la seguridad interpersonal durante los festejos y, por supuesto, la empresa observará con rigor el cumplimiento de las obligaciones sanitarias.

"Agradezco a todos los matadores y ganaderos la total disposición para que este año haya toros en Aranjuez. Igualmente, a los aficionados que con tanta ilusión han demandado la vuelta de los toros a una plaza tan especial", ha añadido.

La feria se componen de dos festejos. El viernes 28 de mayo habrá corrida con toros de Garcigrande para El Juli, Manzanares y Paco Ureña. El domingo 30 serán toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Daniel Luque, Roca Rey.