El 4 de mayo, Libertad

El 4 de mayo, Libertad

El próximo martes los madrileños tendremos que decidir con nuestro voto qué modelo de sociedad queremos: el Madrid de bajos impuestos, libre elección de médico y centro educativo con los mejores servicios públicos de España, o el modelo del sanchismo que quiere sojuzgar el Poder Judicial, arremete contra la prensa independiente y busca conformar una sociedad subsidiada y empobrecida que dependa del poder político. Una elección que trasciende a Madrid. Que nadie se engañe: Ángel Gabilondo es el candidato fake de Moncloa y Pablo Iglesias ya sabemos todos que tiene un proyecto de poder totalitario.

El próximo 4 de mayo daremos el pistoletazo de salida al principio del fin del sanchismo. Se visualizará que hay una alternativa a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Una alternativa liberal, moderada en las formas y firme en los principios, representada por Pablo Casado. Porque, como dice la presidenta Isabel Díaz Ayuso, Madrid es España. A los españoles no nos gustan los extremos, los gritos, la violencia. Queremos políticas prácticas que resuelvan nuestros problemas reales. Algo que el Gobierno Regional de Ayuso ofrece a los madrileños: nuevos intercambiadores de autobuses, el Hospital de la Sierra Norte, bajada de medio punto del IRPF en todos los tramos autonómicos, ayudas directas a comerciantes y hosteleros que levantan la persiana a las seis de la mañana y que lo que quieren es que se les deje trabajar, teleasistencia médica, refuerzo de las residencias de mayores, digitalización de la región, un Plan Vive de 25.000 viviendas para jóvenes y familias numerosas, desburocratización... todo ello conjugando libertad, economía y salud, como hemos venido haciendo desde que el maldito virus llegó, por sorpresa, a nuestras vidas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En esta campaña las izquierdas, alejadas de la socialdemocracia y metidas de pleno en el populismo, han tratado de despistarnos introduciendo la polarización en la campaña. Una crispación que es seña de identidad del populismo, que tiene vocación de partido único. Pero no lo han conseguido.

Isabel Díaz Ayuso ha seguido dirigiéndose, con ilusión y pasión, a los madrileños. A todos ellos. Por eso, el 4 de mayo saldremos a votar. Para que los ingenieros sociales no consigan cambiarnos nuestra manera vivir. De madrileñear. Libertad.

Almudena Negro
Candidata a la Asamblea de Madrid y vicesecretaria de Comunicación del Pp de Madrid

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.