Correos detecta en su centro de Vallecas otra carta con cuatro balas con destino a la Dirección General de la Guardia Civil

Correos detecta en su centro de Vallecas otra carta con cuatro balas con destino a la Dirección General de la Guardia Civil

Correos ha detectado en su centro de Vallecas una carta cuyo destinatario era la Dirección General de la Guardia Civil y que contenía cuatro proyectiles, según fuentes del Ministerio del Interior.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La carta ha sido detectada en el Centro de Tratamiento Automatizado de Correos en Vallecas, en el mismo día en el que los sistemas de seguridad de Correos en Sant CugaT (Barcelona) han descubierto una carta con dos balas dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Este hecho ha sido trasladado ya por el Ministerio del Interior a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y las fuerzas de seguridad lo están ya investigando.

El Gobierno ha expresado su rotunda condena a estos hechos y ha trasladado su solidaridad tanto a la presidenta de la Comunidad de Madrid como a la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, quien precisamente fue destinataria la semana pasada de una carta similar.

También recibieron misivas similares el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el líder de Podemos y candidato de esta formación a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias.

Mientras, la ministra de Industria, Reyes Maroto, recibió un sobre con una navaja aparentemente ensangrentada, aunque el remitente ha sido identificado y todo parece indicar que este caso no está relacionado con los otros.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.