Denunciadas 196 asistentes a una fiesta en un local de Moncloa por incumplir las medidas antiCovid

Denunciadas 196 asistentes a una fiesta en un local de Moncloa por incumplir las medidas antiCovid

La Policía Municipal de Madrid denunció el sábado a los 196 asistentes a una fiesta en un local del distrito de Moncloa, que fue desalojado y precintado por incumplir las medidas de restricción antiCovid, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar sobre las 23 horas en una gran discoteca en la carretera de La Coruña y colaboraron miembros de las Unidades Centrales de Seguridad (UCE) y la Agencia de Actividades del Ayuntamiento de Madrid. Los agentes comprobaron que había una gran cantidad de personas en el establecimiento y que casi nadie llevaba mascarilla.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los agentes levantaron acta por la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) por incumplimiento de medidas sanitarias, por el uso de cachimbas compartidas y por sobreaforo. Además de denunciar a los 196 asistentes, la Policía Municipal detuvo a un individuo por resistencia a la autoridad y por delito contra la salud pública al encontrarle sustancias estupefacientes y un arma blanca.

Por otro lado, en el Distrito Centro, también el sábado los agentes desalojaron dos reuniones ilegales pisos turísticos de la calle Alcalá y calle Toledo, donde había 22 y 29 personas, respectivamente, de fiesta de madrugada y generando ruido al vecindario.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.