Monasterio critica la "doble vara de medir" condenando amenazas y dice que en Vox reprueban "toda la violencia"

Monasterio critica la "doble vara de medir" condenando amenazas y dice que en Vox reprueban "toda la violencia"

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha criticado este lunes la "doble vara de medir" en cuanto a las condenas de amenazas a partidos políticos y ha insistido en que en Vox reprueban "toda la violencia".

En una entrevista en 'TVE', la candidata ha señalado que ella condenó todas las amenazas, incluidas las realizadas al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, pero le pidió que condenara él las agresiones que sufrieron en el acto de presentación de candidatura en Vallecas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Mire con que claridad hemos condenado que nos hemos presentado como acusación popular", ha indicado, a la vez que ha precisado que lo que hizo fue poner "en duda" al Gobierno, después de que Iglesias recibiera una carta amenazante con balas en su interior.

Sin embargo, ha afirmado que en Podemos "tienen tendencia a montar determinados números", como ha señalado que ocurrió el pasado viernes en el debate de la Cadena SER. "Iglesias estuvo amenazando a toda la dirección de la Ser porque no quería sentarse con alguien que, según él, es de la ultraderecha", ha apostillado.

Considera que los partidos de izquierda tienen "miedo" a debatir con Vox y ha resaltado que continúa dispuesta a ir a "todos los debates" al igual que ha destacado que quiere el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, y que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "podría ir".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.