Íñigo Martínez: "Había que darle la vuelta a la situación lo antes posible"

Íñigo Martínez:

Bilbao, 25 abr.- Íñigo Martínez, autor del gol que le dio la victoria al Athletic ante el líder Atlético de Madrid en San Mamés (2-1), dijo que su equipo quería "dar la vuelta a la situación" que les dejó las dos finales de Copa del Rey "lo antes posible" y que "éste era el partido" para hacerlo.

"Son tres puntos vitales. Veníamos de unos golpes bastante duros, había que darle la vuelta a la situación lo antes posible y este era el partido que queríamos", dijo tras el partido a Movistar LaLiga.

1x1

En su resumen del partido, Íñigo opinó que, así como el Athletic ha "entrado muy bien al partido, ellos lo han hecho un poco descolocados".

"Hemos podido marcar el primer gol y luego, es normal, ellos te aprietan, te cuelgan esos balones porque por arriba van bien y con muchas dudas pero al final hemos conseguido ese gol a balón parado, que también es importante y te da puntos", añadió.

El central internacional, que completó un gran encuentro, explicó las dificultades sufridas ante un rival "se está jugando la liga, quería remontar y tiene jugadores que marcan la diferencia". "Te mueven de un lado a otro, te centran y los de atrás sufrimos. Pero nos hemos mantenido fuertes y hemos luchado hasta el final, hasta que ha llegado el gol de la victoria", se congratuló

Y ya sobre la jugada de su gol, un córner que botó Ibai Gómez y que remató solo en un gran cabezazo, comentó: "la había pedido ahí, se como las pone y donde las pone Ibai, y he aprovechado el despiste de ellos para marcar".