El PP llama a confrontar ideas y no enfrentar a personas en esta campaña

El PP llama a confrontar ideas y no enfrentar a personas en esta campaña

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha hecho este viernes un llamamiento "a la concordia y el entendimiento" en esta campaña electoral, en la que, a su juicio, hay que "confrontar ideas" y "no enfrentar a personas".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Desde la izquierda radical se han tomado esta campaña electoral como una vía más para seguir enfrentando a las personas y revivir viejos enfrentamientos por motivos ideológicos que en España han conducido a resultados muy negativos", ha señalado López en declaraciones a los periodistas.

De esta forma se ha referido a la cancelación del debate electoral organizado por la Cadena SER, después de que el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, lo abandonara tras poner en duda la candidata de VOX, Rocío Monasterio, la veracidad de las cartas amenazantes con cartuchos de bala que Iglesias ha recibido.

El candidato socialista, Ángel Gabilondo, y la de Más Madrid, Mónica García, también han decidido abandonar el debate en apoyo a Iglesias, lo que ha provocado su cancelación.