Correa adelanta otra vez al líder al descanso (1-0)

Correa adelanta otra vez al líder al descanso (1-0)

Madrid, 22 abr.- El argentino Ángel Correa adelantó con un gol antes del descanso al Atlético de Madrid contra el Huesca (1-0), aportando de nuevo la solución antes del descanso al líder de LaLiga Santander, como ya hizo en la anterior jornada contra el Eibar.

Correa culminó en el minuto 39 una jugada por la banda derecha en la que recibió asistencia de Marcos Llorente, se giró para sortear a un defensa, se libró de otro con un recorte y chutó a portería para adelantar al líder del torneo.

1x1

El conjunto oscense no salió a atrincherarse en el Wanda Metropolitano, y de hecho tuvo una tremenda ocasión tras un saque de esquina que remató a un metro de la línea de gol el central griego Dimitris Siovas, pero con todo a favor remató sin fuerza, lo que permitió lucir reflejos a Jan Oblak.

La velocidad de Marcos Llorente y Renan Lodi levantó al Atlético, que tuvo una doble ocasión minutos después, en un mano a mano en el que Álvaro Jiménez tapó primero un chut del Yannick Carrasco y repelió con la cabeza otro de Sául Ñíguez, pero no acabó de tener la profundidad necesaria hasta el gol de Correa.