Gabilondo pide a Ayuso que acuda a más debates

Gabilondo pide a Ayuso que acuda a más debates

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha propuesto a la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, que acuda a más debates para mostrar su programa de Gobierno y ha indicado que en el de ayer de Telemadrid "ganaron las izquierdas".

En un acto de campaña en Alcalá de Henares, Gabilondo ha recordado a Ayuso que mañana hay un debate en la 'Cadena SER' y, pese a que la presidenta ya ha dicho que solo asistiría al debate de Telemadrid, él le ha insistido en que acuda.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"¿Por qué no viene mañana? Va a haber más debates? ¿Por qué no va a los debates? Confío en que venga porque es imprescindible que la ciudadanía conozca algo más que frases incómodas. Como saber qué va a hacer para arreglar los asuntos de la ciudadanía", ha sostenido.

En este punto, Gabilondo ha opinado que las opciones de izquierda "ganaron el debate" porque fueron las "más consistentes, directas y centradas en resolver los problemas de los ciudadanos, además de los más respetuosos".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.