Nyom y Clerc, un partido de sanción

Nyom y Clerc, un partido de sanción

Madrid, 21 abr.- El franco-camerunés Allan Nyom (Getafe) y Carlos Clerc (Levante) son los únicos jugadores sancionados por el Comité de Competición de la RFEF tras la disputa de la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

Ambos reciben la suspensión de un partido por acumulación de amonestaciones, con lo que no podrán jugar ante el Barcelona y el Sevilla, respectivamente.

1x1

En cuanto a la trigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank, han sido sancionados con un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones, Cedric Wilfried Teguia 8Albacete), Rodrigo Tarín (Leganés), Juan Manuel Marrero (Fuenlabrada), Javier Alonso (Tenerife), Giorgi Aburjania (Cartagena), Aday Benítez, Santiago Ignacio Bueno, Gerard Gumbau (Girona), Santi Comesaña (Rayo Vallecano) y Juan José Nieto (Oviedo); y por doble amonestación Kenneth Omeruo (Leganés).

Pablo Abuin, fisioterapeuta del Lugo, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión, y David Fernández Lastra, del cuerpo técnico del Cartagena, con dos.