Martínez-Almeida insta a "llegar a un acuerdo" sobre la Superliga para que "el fútbol salga beneficiado"

Martínez-Almeida insta a "llegar a un acuerdo" sobre la Superliga para que "el fútbol salga beneficiado"

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha instado este martes a "llegar a un acuerdo" con una posible celebración de la Superliga, en el que el "fútbol salga beneficiado".

Desde la biblioteca José Hierro, en San Blas-Canillejas, Almeida ha reconocido que "hay una serie de intereses en conflicto, una serie de clubes de fútbol que por su tamaño generan ingresos que entienden que no son los adecuados que reciben".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por ello entiende que "hay que conciliar esos intereses en conflicto, hay que tratar de llegar a acuerdos", y ha defendido que si en el Ayuntamiento se consiguió acordar los 'Acuerdos de la Villa' entre cinco fuerzas distintas, aquí podría ser posible igualmente.

Doce clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid han anunciado la fundación de una Superliga, que estará compuesta por un total de 20 equipos, dispuestos a tener conversaciones con UEFA y FIFA. Al proyecto también se han unido los italianos Juventus, AC Milán e Inter de Milán y los ingleses Liverpool, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Tottenham y Arsenal.

Previamente, la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), LaLiga, la Federación Inglesa de Fútbol (FA), la Premier League, la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y la Lega Serie A criticaron el "cínico proyecto" de creación de la Superliga europea, que según ellos solo busca "el interés propio de unos pocos" en un momento en el que es imprescindible "la solidaridad", y anunciaban que tomarían "medidas" si se llevase a cabo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.