Vox promete acabar con okupas y narcopisos

Vox promete acabar con okupas y narcopisos

La candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha prometido este martes que si llega al Gobierno acabará con los 'okupas' y los narcopisos de la región.

Así lo ha mostrado también en un vídeo electoral en el que se ve a Monasterio hablando con los vecinos del distrito de Carabanchel afectados por esta situación y que trasladan una serie de testimonios.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre ellos, madrileños que denuncian sufrir olores, robos y acosos por parte de personas que están en pisos 'okupas' o en narcopisos ubicados frente a colegios. "Los vecinos no pueden asomarse a las ventanas porque les amenazan", dice uno de ellos.

También, aluden a la inseguridad de las niñas del barrio y califican esta situación de "insostenible". "Todos los días tenemos alguna reyerta, el colegio está ahí enfrente, el trasiego de toxicómanos es constante", trasladan.

"Vecinos de Carabanchel no estáis solos, porque cuando el 4 de mayo llegamos al Gobierno de la Comunidad de Madrid los que van a ir a prisión van a ser estos, lo que están atemorizando a los vecinos, los que están yendo a por nuestros niños, los que están ampliando las redes del narcotráfico", ha asegurado la candidata.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.