El hotel Villa Magna de Madrid abre a finales de año gestionado por Rosewood

El hotel Villa Magna de Madrid abre a finales de año gestionado por Rosewood

El grupo mexicano RLH Properties, dueño del hotel Villa Magna de Madrid, ha anunciado su reapertura para el último trimestre de 2021, momento en que la compañía Rosewood Hotels & Resorts se encargará de la gestión del mismo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




RLH Properties decidió cerrar las instalaciones en marzo de 2020, cuando se inició la crisis sanitaria en España, y desde entonces tiene en marcha un ERTE para sus más de 200 trabajadores que sigue vigente y está aprovechando para acelerar los trabajos de remodelación del hotel.

El complejo, de cinco estrellas, está sometido a un proceso de remodelación exterior e interior desde mediados de 2020, según ha explicado RLH, que tiene en marcha tres procesos de renovación de sus activos en España y México por más de 110 millones de euros de cara a actualizar su oferta.

Además, del Hotel Rosewood Villa Magna, los trabajos de renovación se extienden también al Hotel Banyan Tree Mayakoba y al Hotel Fairmont Mayakoba de México.

Una vez culminen los trabajos contará con 154 habitaciones y será el primer hotel que Rosewood gestione en España y el cuarto que opere en Europa.

La remodelación del Rosewood Villa Magna, que continúa a la que se realizó en 2009, comprende una nueva fachada y entrada al hotel, así como el interior del edificio, el jardín y la oferta gastronómica.

A excepción del Rosewood Villa Magna, en Madrid, el resto de los hoteles de RLH Properties se encuentran operativos, tras haber incorporado todas las medidas sanitarias contra el Covid-19.