Villacís acusa a Ayuso de querer capitalizar los éxitos de Cs

Villacís acusa a Ayuso de querer capitalizar los éxitos de Cs

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha dicho que no es "lógico" que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso (PP), "capitalice éxitos de Ciudadanos" al invitar a la exconsejera de la formación naranja Marta Rivera de la Cruz a la inauguración de una exposición de Antonio López.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ayuso ha invitado este lunes a la exconsejera de cultura de Ciudadanos a la inauguración de la exposición de Antonio López en la Real Casa de Correos, un reflejo de la cercanía entre ambas y de la intención de la mandataria de que esté en su equipo de Gobierno si logra seguir en el Ejecutivo tras las Elecciones Autonómicas.

Tras visitar una escuela infantil con motivo del inicio del plazo de inscripción en estos centros municipales, Villacís ha dicho que le parece "muy adecuado" que Rivera de la Cruz estuviera invitada en la presentación de la exposición.

"Es un proyecto que inició Ciudadanos. Ese proyecto lo inició Ciudadanos, lo inició Marta Rivera de la Cruz, se lo ha currado ella. Lo que no es lógico es que por mucho que ahora mismo no estemos en el gobierno, Ayuso o el PP capitalice éxitos que son nuestros. Y trabajo que es nuestro", ha dicho.

La vicealcaldesa también ha destacado que la exconsejera de Cultura, que fue cesada junto al resto de miembros de Ciudadanos por Ayuso tras la ruptura del Gobierno de coalición, ha hecho muchas cosas por la cultura de Madrid "que de hecho nos ha convertido en un referente europeo".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.