Madrid no cerrará los puntos de macrovacunación si reciben suficientes dosis

Madrid no cerrará los puntos de macrovacunación si reciben suficientes dosis

La presidenta madrileña y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este sábado que la Comunidad de Madrid no cerrará los puntos de macrovacunación como el Wanda Metropolitano o el WiZink Center si finalmente reciben las dosis comprometidas.

Así lo ha asegurado Ayuso en un acto de precampaña electoral en Collado Villalba, antes de que arranque oficialmente este sábado la campaña de las elecciones del 4 de mayo, donde ha reiterado al Gobierno que coja "el guante" de sus propuestas, como que las empresas "compren vacunas para sus empleados" y vayan "en paralelo" en el proceso de vacunación para "descongestionar" el sistema público y que el 4 de mayo "la inmensa mayoría de la población esté inmunizada".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Madrid avisó ayer de que si la semana próxima no recibe más vacunas que las 157.900 dosis de Pfizer que hasta el momento tiene confirmadas se verá en la "obligación" de plantearse el cierre de los grandes centros de vacunación.

Según Ayuso, Madrid no supo hasta ayer cuantas vacunas recibirá la próxima semana y esa falta de información se debe, a su juicio, a una estrategia del Gobierno de Sánchez de para "trasladar miedo" a los ciudadanos y que no acudan a votar el 4 de mayo.

"Si te cruzas de brazos, nadie se mueve pero si se sale a pelear y a legislar y a hacer propuestas en positivo se puede vacunar", ha opinado Ayuso, y ha añadido que Madrid siempre se ha adelantado con sus propuestas como con los test de antígenos, mascarillas o test en farmacias.

La presidenta madrileña ha rechazado este sábado que Madrid esté "confrontando" con el Gobierno sino que está "salvando a España" de la pandemia con sus propuestas, frente a la "inutilidad" del Ministerio de Sanidad.

"Me dicen que es confrontar, es poner la cara colorada", ha considerado Ayuso, y ha añadido que ha comparado la "eficacia" de su gestión con la del Gobierno de Sánchez, contra quien ha cargado por arremeter "contra el inferior" y persistir en su "obsesión con Madrid".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.