Detenida por matar hace 9 años a su bebé, que fue encontrada en un vertedero

Detenida por matar hace 9 años a su bebé, que fue encontrada en un vertedero

Madrid, 16 abr.- La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una mujer que presuntamente mató a su hija recién nacida hace casi nueve años, cuyo cuerpo fue encontrado en el centro de tratamiento de residuos urbanos de Valdemingómez.

La mujer, de 30 años y nacionalidad ecuatoriana, no tiene antecedentes por hechos delictivos y, tras pasar a disposición judicial como presunta responsable de un delito de homicidio, el juez ha decretado su ingreso provisional en prisión.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El suceso se remonta al 12 de Mayo de 2012 cuando una llamada al 091 alertó del hallazgo del cadáver de un bebé en una de las cintas transportadoras del madrileño centro de tratamiento de residuos.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana junto con miembros de Policía Científica y del grupo de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación.

Tras una inspección ocular técnico policial y la autopsia practicada al cadáver, los investigadores extrajeron el ADN de la bebé y, además, determinaron que la muerte podría haber tenido como causa una asfixia mecánica y un traumatismo cráneo encefálico severo.

Después de múltiples pesquisas, el pasado mes de noviembre un informe policial de ADN determinó la identidad del padre de la bebé.

Con estos datos, los agentes localizaron al hombre y averiguaron que mantenía en esa época una relación con una mujer con la que habría tenido una hija.

Finalmente, los investigadores identificaron a esta mujer y procedieron a su detención como presunta responsable del crimen.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.