Toni Cantó señala a Edmundo Bal como uno de los causantes de “matar” a Ciudadanos  

Toni Cantó señala a Edmundo Bal como uno de los causantes de “matar” a Ciudadanos  

El político anima los votantes a que no voten a Edmundo Bal y apela al voto útil


El que fuera uno de los referentes del partido naranja hace no mucho tiempo ya siente los colores de su nueva formación. El valenciano, durante una entrevista concedida a Susana Griso en “Espejo público”, dejó titulares muy interesantes y punzantes.

“En la mayoría de las encuestas Ciudadanos no entraría en la asamblea. A mi me consta, a la dirección no, que la mayor parte de los votantes de Ciudadanos preferirían un gobierno de centro-derecha en la Comunidad de Madrid. Lo más probable, según las encuestas, es que no entre. Bueno, pues ahora lo que hay que intentar es que ese 3 o 4 por ciento no se pierda. Por lo tanto, lo que pediría es un voto útil”, afirmaba Canto.

Preguntado por la reacción de Edmundo Bal a sus palabras, el nuevo fichaje del Partido Popular ha dicho que “quien ha crujido y quien ha matado a Ciudadanos han sido Edmundo Bal y la dirección del partido que con las decisiones que llevan tomando desde hace un par de semanas estan destrozando un proyecto al que yo le he dedicado muchísimo esfuerzo”.