Tres ladrones heridos y detenidos tras accidentarse su coche en una persecución policial

Tres ladrones heridos y detenidos tras accidentarse su coche en una persecución policial

La Policía Nacional ha detenido a tres ladrones tras accidentarse el coche en el que viajaban anoche en una persecución policial, en el que resultaron heridos de diversa consideración, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada de este jueves. Una patrulla policial localizó a esa hora en la A-4, a la altura de la avenida de Ferrocarril, un coche con tres hombres que podrían estar implicados en tres robos con fuerza en tres perfumería momentos antes, por lo que los agentes iniciaron su persecución.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El coche no paró su marcha pese a las indicaciones de los agentes y en la salid 59 en la M-50, en e debido a la gran velocidad que transitaban, el conductor perdió el control del vehículo y cruzó la mediana de la carretera. Al intentar esquivarle, el 'zeta' de la Policía también se estampó contra un muro.

Sin embargo, los agentes lograron detener a estas tres personas, quienes resultaron heridas de diversa consideración por el accidente. El más grave es un varón de 21 años que quedó atrapado en el coche y fue rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón. Presentaba una fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Por otra parte, otro de ellos, de 44 años, presentaba una fractura de muñeca y fue evacuado en estado leve al Hospital Clínico de Madrid; mientras en estado moderado entró en el Hospital 12 de Octubre el otro delincuente, de 42 años, con trauma torácico, ha detallado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.