El Ayuntamiento asegura que "no va a entrar ningún capital privado" en la EMT

El Ayuntamiento asegura que "no va a entrar ningún capital privado" en la EMT

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha desmentido este jueves que el Ayuntamiento pretenda renunciar a la gestión directa de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), y ha asegurado que "no va a entrar ningún tipo de capital privado en la EMT en este mandato".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así ha contestado, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, a la alarma levantada en ese sentido por Más Madrid y el PSOE, que solicitaron ayer miércoles la convocatoria de un Consejo de Administración extraordinario de la EMT por los "rumores" acerca de "la posible entrada de capital privado".

"Hay quien entiende que trabajar es dar pábulo a rumores. No, eso es cotillear", ha reprochado Villacís, quien ha aseverado que las advertencias de la izquierda no se fundan "en ningún documento".

Más Madrid y el PSOE aludieron, en un comunicado conjunto, a "las informaciones transmitidas desde el comité de empresa" en referencia al plan estratégico de la EMT, cuya redacción se encargó a una consultora y que según esos "rumores" podría "recoger un cambio en la estructura societaria de la empresa, permitiendo la entrada de capital privado".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.