Arrimadas ve preocupante que Ayuso quiera sustituir a Ciudadanos por Vox

Arrimadas ve preocupante que Ayuso quiera sustituir a Ciudadanos por Vox

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado que le preocupa que la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quiera sustituir a Ciudadanos por VOX en el Gobierno madrileño y que entren consejeros, como en Murcia, por ejemplo, que no quieren vacunarse.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por las encuestas, ha dicho en una entrevista en la Ser, que no está inquieta porque afirma que la mayoría pronostica que Cs entrará en la Asamblea -la última del CIS y otras sitúan a su partido por debajo del 5 por ciento necesario para obtener representación parlamentaria-.

Arrimadas ha insistido en su apuesta por repetir el acuerdo que tenían con el PP en Madrid, pese a la deslealtad de Ayuso al romperlo: "si yo estoy defendiendo a capa y espada un gobierno que funcionaba, creo que la mejor opción es que ese gobierno siga funcionando y eso no es apoyar a otro partido, es apoyar que Ciudadanos gobierne".

Y para justificarlo, ha recordado que ayer Pedro Sánchez en el Congreso le reprochó que no rompiera con el PP después de todo lo que le estaba haciendo y llegó decir que la líder naranja sufre "el síndrome de Estocolmo", pero para Arrimadas lo que no se puede hacer es que los madrileños paguen "la corrupción y el pago de tránsfugas del Partido Popular".

Lo mismo le criticaban los populares, ha señalado, cuando apoyaba las prórrogas del estado de alarma y le criticaban que respaldara a Sánchez cuando no se lo merecía.

"No se trata de lo que se merece un político o un partido, se trata de lo que necesitan los españoles", ha zanjado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.