fbpx

El Ayuntamiento de Manzanares cierra el Hogar del Mayor y suspende los eventos al aire libre ante los contagios al alza

El Ayuntamiento de Manzanares cierra el Hogar del Mayor y suspende los eventos al aire libre ante los contagios al alza

El Ayuntamiento de Manzanares el Real ha activado el escenario 1 de su semáforo COVID-19, que incluye el cierre del Hogar del Mayor y la suspensión de los eventos al aire libre, como consecuencia del aumento de la tasa de incidencia acumulada, que está ya en los 716 casos por cada 100.000

habitantes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




De acuerdo con ese mismo protocolo sanitario local, seguirán abiertos, aunque con aforo reducido, los mercados y mercadillos, las actividades deportivas al aire libre con control de acceso, los eventos de la Sala 'El Rodaje', el polideportivo y el gimnasio municipales, la Casa de la Cultura, el Centro de Atención Ciudadana (CAC) y el Registro del Ayuntamiento.

En cuanto a la Biblioteca 'Marqués de Santillana', solo permanecerá abierta para préstamos, mientras que la Oficina de Turismo tendrá que atender al público desde el exterior.

También seguirán abiertos, aunque en permanente desinfección, los parques infantiles, Prado Puente y el mobiliario deportivo al aire libre.

En este sentido, el alcalde de la localidad, José Luis Labrador, ha avanzado que, por el momento, se mantienen la celebración de la primera ruta de la Pedriza Bike y el taller de cuadros vivos de la Casa de la cultura previstos para este 17 de abril.

Desde el Ayuntamiento han pedido a los vecinos de Manzanares que mantengan las medidas de seguridad "en todo momento" para tratar de reducir la curva de contagios.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.