El velódromo de Galapagar será el lugar de entrenamiento de Varo Hernández

El velódromo de Galapagar será el lugar de entrenamiento de Varo Hernández

El velódromo de Galapagar será el lugar de entrenamiento de Varo  Hernández, referente del BMX Flatland español, para prepararse de cara a los  campeonatos de Europa y del Mundo de esta especialidad.

El actual subcampeón de España y número 15 del mundo representará a la Real  Federación Española de Ciclismo en los próximos campeonatos más importantes del  BMX Flatland: el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Bochum (Alemania) los  días 4 y 5 de junio; y el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Montpellier  (Francia) los días 7 y 8 de junio. 


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta semana estuvo visitando nuestro municipio junto a Sergio Layos, máximo referente  en este caso del BMX Freestyle Park en España, subcampeón de la Vans Bowl Pro Cup, y actualmente técnico de la RFEC. Acompañados por la concejala de DeportesMercedes Nuño Masip, y por Jose Almagro, secretario de la Federación Madrileña de  Ciclismo, ambos deportistas visitaron nuestro municipio, incluyendo el skatepark y las  instalaciones del velódromo. 

La concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip, declara que “Varo Hernández cuenta  con el apoyo de la Federación Madrileña de Ciclismo y también con el del Ayuntamiento  de Galapagar, por ello aceptamos su petición de entrenar en nuestro velódromo, algo que esperamos le lleve a conseguir los mejores resultados posibles en los próximos  campeonatos europeo y mundial de BMX Flatland”.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.