fbpx

Guía de actividades para unas vacaciones en Grecia

Guía de actividades para unas vacaciones en Grecia

Grecia es un país mágico que tiene un poco de todo para ofrecer a sus visitantes, desde una de las culturas ancestrales más conocidas del mundo, hasta paisajes y sitios turísticos fantásticos. Si tienes la oportunidad de visitar este destino, tienes que aprovechar al máximo tu tiempo de estadía planificando un buen itinerario de actividades.

Con Greca.co podrás reservar los mejores paquetes de viajes a Grecia para vivir una experiencia inolvidable. Al momento de hacer tu plan de actividades no olvides incluir excursiones y paradas estratégicas que harán que tus vacaciones en este hermoso país sean perfectas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Planes imperdibles para hacer en Grecia como turista

Sin importar si te quedas 4 semanas o solo 5 días, Grecia te sorprenderá y te brindará grandes recuerdos que se quedarán contigo por siempre. Estas son algunas de las cosas que debes hacer en el país para poder disfrutar de Grecia en su mayor esplendor.

1 – Conocer La Acrópolis

Ubicada en Atenas, la Acrópolis es el centro de la antigua cultura e historia griega. Aquí podrás ver las ruinas de distintos templos, como el Partenón; y si te quedas hasta el atardecer, podrás tener una de las mejores vistas de la ciudad. Debido a que en la Acrópolis solo quedan los restos de los que fueron grandiosas edificaciones de la antigua Grecia, lo recomendable será hacer un recorrido con guía para conocer a fondo la historia del lugar.

2 – Piérdete en las calles de Atenas

Atenas es una ciudad hermosa y un poco caótica que debes recorrer para conocer más sobre la cultura del país. En las calles de Atenas encontrarás los mejores restaurantes de gastronomía griega, muchos museos, como el museo de la Acrópolis, en donde encontrarás la más grande exposición de elementos encontrados en la Acrópolis. También podrás visitar mercados y tiendas locales de artesanía para llevarte asombrosos recuerdos.

3 – Haz una excursión a Delfos

Delfos es una zona mayormente natural ubicada a 3 horas en auto desde Atenas, en donde se ubicaba el templo al dios Apolo, y el hogar el famoso oráculo de Delfos. En las épocas de gloria del imperio griego, millones de personas hacían peregrinaje a Delfos para conocer a las sacerdotisas con dones de adivinación que dirigían el tempo de Apolo. Actualmente puedes conocer las ruinas del templo y del teatro. Con Greca.co puedes reservar excursiones a Delfos para conocer este imperdible destino.

4 – Disfruta de lo mejor de Santorini

Grecia tiene una gran cantidad de islas, pero Santorini es, sin dudas, la más famosa. Santorini es, en realidad, un archipiélago que consta de 3 islas ubicadas alrededor de la caldera de un volcán. Uno de los rasgos más característicos de estas islas son sus callejones pintorescos, casas pitadas de blanco e iglesias con cúpulas azules. Santorini es un lugar perfecto para la relajación e ideal para un plan de pareja, como una luna de miel. Encontrarás muchos restaurantes, spas, experiencias de lujo, y, por supuesto, playas hermosas.

5 – Diviértete en Mikonos

Mikonos es la segunda isla más famosa de Grecia, y a diferencia de Santorini, en Mikonos el plan principal será la diversión. Muchos consideran que esta isla es la Ibiza de Grecia, ya que todas las noches las calles, playas y puertos se encienden con las mejores fiestas para locales y turistas. Así que, si lo que quieres es diversión, no puedes perderte Mikonos.

Sin embargo, esta isla también es un destino perfecto para viajar con familia; aquí encontrarás playas hermosas y una gran cantidad de actividades para todas las edades. Desde practicar Deportes acuáticos en la playa, hasta hoteles con todo tipo de planes divertidos para niños, adultos y abuelos.

Si eres un amante de los viajes, deberás ir a Grecia al menos una vez en tu vida. Comienza ahora mismo a planificar tus vacaciones en este hermoso país y no pierdas la oportunidad de vivir toda la experiencia que Grecia tiene para ofrecerte. 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.