Rescatan al conductor de un camión de escombros tras accidentarse en la M-40

Rescatan al conductor de un camión de escombros tras accidentarse en la M-40

bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado este mediodía al conductor de un camión volquete de escombros, de 22 años, que se ha salido de la M-40 y ha quedado atrapado en el vehículo, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 13 horas de este martes en el kilómetro 6,700 de la M-40, en la calzada interior, cerca del desvío para IFEMA. Por causas que se desconocen, se ha producido una colisión por alcance entre dos vehículo y el chófer de este camión, que transportaba escombros, realizó una maniobra evasiva para evitar empotrándose con ellos, chocando contra el petril de la vía.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Parte de este petril atravesó la cabina y la parte interior del camión, que desestabilizó el vehículo y aprisionó al conductor. Hasta el lugar han acudido tres vehículos de Bomberos del Ayuntamiento, que con separadores y otras herramientas de corte han ido deformando la cabina y abriendo hueco para ir extrayendo a la víctima, atrapada por las piernas en el camión.

De hecho, el salpicadero le ha venido encima, la cabina estaba muy deformada, por lo que rescate ha muy laborioso, de más de una hora de duración. El conductor del camión ha estado acompañado durante todo el rescate por un sanitario del Samur-Protección Civil. Se ha mantenido estable y en calma en todo momento, "un comportamiento ejemplar".

Una vez que lo extraen de entre los hierros del vehículo pesado, los facultativos comprobaron que había sufrido fractura de la pierna derecha y otras lesiones en el brazo derecho. Por ello, ha sido trasladado hemodinámicamente estable al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.