La Comunidad apuesta por la mediación para reducir los litigios judiciales

La Comunidad apuesta por la mediación para reducir los litigios judiciales

El partido judicial de Leganés contará con un espacio para la resolución extrajudicial de conflictos dentro de la apuesta de la Comunidad de Madrid por la mediación para reducir los litigios judiciales, ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha visitado esta mañana este partido dentro de la ronda de visitas a los partidos judiciales de la región, que finalizará a lo largo de este mes de abril.

López se ha reunido con autoridades judiciales y municipales, entre ellos, el juez decano de estos juzgados, Rafael Rosel. Dicho encuentro ha tenido lugar al término de un recorrido por la sede, que ha servido al consejero para conocer in situ el estado actual y necesidades de un distrito judicial que presta servicio a más de 188.000 vecinos y que cuenta con ocho juzgados de Primera Instancia e Instrucción y uno de Violencia sobre la Mujer.

Además de las diversas obras de mejora realizadas por la Comunidad de Madrid en los juzgados de Leganés en los últimos años, una de las novedades que incorporará próximamente este partido judicial es la creación de un espacio para la mediación.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.