Martínez-Almeida niega que exista "tensión" por la Presidencia del PP de Madrid

Martínez-Almeida niega que exista "tensión" por la Presidencia del PP de Madrid

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha negado este martes que exista "tensión" por "ver quién preside el Pp de Madrid" al tiempo que ha indicado que "queda mucho tiempo" para el congreso de la formación en la región.

"No hay tensión por ver quién preside el PP de Madrid. ¿Alguien ha visto que yo haya discutido por este tema? Todo el mundo sabe cuál es mi postura", ha trasladado el regidor durante su intervención en el foro ABC-Deloitte.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Martínez-Almeida ha apuntado que "primero" hay que ver "qué es lo que pasa, quiénes se presentan, y después que los afiliados decidan". Si bien, ha manifestado que espera que se dé una "victoria arrolladora de Ayuso" en los próximos comicios del 4 de mayo.

Para Almeida, la presidenta madrileña y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, "tomó la decisión acertada" al decidir que los madrileños tomaran la palabra en las urnas y "ahora se demuestra con las encuestas que Ayuso ha acerado cuestionando a los madrileños, que quieren un proyecto de centro derecha con la capacidad para hacer frente a la izquierda".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.