La Policía Municipal de Madrid intervino en 354 fiestas ilegales el fin de semana, una con 216 denunciados en una discoteca

La Policía Municipal de Madrid intervino en 354 fiestas ilegales el fin de semana, una con 216 denunciados en una discoteca

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante este fin de semana en un total de 354 fiestas o reuniones ilegales en domicilio celebradas por incumplimientos de la normativa antiCovid, solo 5 de ellas en pisos turísticos.

Concretamente, los agentes locales desmantelaron 55 fiestas ilegales el viernes, 135 sábado y 159 el domingo. En algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad, ha informado desde el Área de Seguridad y Emergencias que dirige Inmaculada Sanz.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las intervenciones más relevantes se dieron en el distrito de Chamartín. El viernes los policías desalojaron un local con 216 personas denunciadas por incumplimiento de las restricciones. Así, levantaron un acta por ejercer actividad de discoteca y denunciaron en materia sanitaria. Colaboran en el desalojo las Unidades Centrales de Seguridad (UCS), los llamados 'antidisturbios' de la Policía Municipal.

El sábado, también en Chamartín, los agentes inspeccionaron un local con 86 personas en su interior sin mascarilla, bailando, fumando cachimbas y sin guardar ninguna de las medidas impuestas por el Covid. El establecimiento fue denunciado por ejercer la actividad de discoteca y procedieron a su desalojo.

Ese mismo día, a las 22 horas, en el distrito de Tetuán, en la zona de la calle del Poeta Joan Maragall, los policías municipales desalojaron una sala con un total de 373 personas en su interior, donde denunciaron a 150 de los asistentes por no portar la mascarilla obligatoria.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.