Tres heridos en un violento choque entre vehículos en la M-217

Tres heridos en un violento choque entre vehículos en la M-217

Tres personas han resultado heridas de diversas consideración consecuencia de un violento choque entre dos vehículos ocurrido esta mañana en la M-217, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

El accidente ha tenido lugar pocos minutos antes de las 9 horas de este lunes, por causas que ahora se investigan, a la altura del kilómetro de esa carretera regional, a la altura de la localidad de Loeches. La colisión ha sido frontolateral entre dos coches, pero ha afectado a un tercero por alcance.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar han acudido varias ambulancias del SUMMA-112, que ha atendido, estabilizado y trasladado a tres heridos. Se trata de un varón de 53 años, que presentaba un traumatismo facial, otro torácico y otro abdominal. Ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

Asimismo, los facultativos han asistido a una mujer de 30 años, que tenía una fractura de antebrazo derecho y una traumatismo facial. Ha sido trasladado con pronostico reservado al Gregorio Marañón. Al mismo lugar ha sido dirigido con pronóstico reservado a un hombre de 45 años con dolor torácico, abdominal y en la clavícula.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.